domingo, 30 de marzo de 2008

PEQUEÑO FRAGMENTO DEL PRIMER CAPITULO DE "EN CAMINO"

(Por Eugenio B.)

No sé de qué forma, en qué momento, amor mío, se produjo un vuelco en la carretera, jajaja, la camionada de conceptos se arrastró por las calles de Santiago, mostraron la piel sobre los huesos, hilachas de carne, la palabra destejida y vuelta a tejer.
- Tengo una estrella fugaz entre el dedo meñique y el pulgar, en el preciso momento en que la hago saltar a la punta de la lengua para regalártela en un beso, se me escapa, desaparece ese último suspiro de fusión con lo inefable.
- Sabes lo que pasa - me dices - quizás no debes buscar eso, sino sentirlo - .
Tienes toda la razón, pero...

Un beso a un fantasma,
ese vaho místico ocúrrenme en las melancólicas dulzuras del renunciado.
Y esta mujer que está a mi lado, dando giros y atracones, me dice que la verdad es que ya se me soltó el tornillo,
es muy posible, y pensar que nunca creí que esto me sucediera.
Lo que realmente me mantiene en esta exclicación irreal respecto de la irrealidad, es haber conocido a otros lo mismo (que también hablan en gíglico)
!Dostoievski a la Potesta¡, !Nietzsche a la Auctoritas¡, hasta su abolición.
Hey, damed idiot, yo quiebro esta maldita lucidez retrospectiva (así como en el "Vamos").
Aburrimiento, eufemismo para eso que no sale.
Adeu.
Leal conmigo hasta el tuétano, aunque me las tiren de mastuerzo, jajaja, Oliveira, Val, Chinaski, estamos claritos, déjenme tascar el freno, sentir esa céfira brisa que los árboles fragmentan a su paso, llegando en suave inspiración a sus sonrisas seráficas, llenas de edén, de océano completo.

5 comentarios:

SiNombre dijo...

Te envio esta pequeña pelá de cable y me pregunto "Será que hemos dejado de percibir?"

Don’t understand FeliXa

Por qué crear un personaje? por qué inventarlo?
No son esas las preguntas!
lo siento pero las causas no se aplican en este caso
porque no es un caso!
Es felixa, el significante felixa, apareció
sin particularidades, sin explicaciones ni justificaciones, sin razones
felixa no podía ser consciente de felixa, no existía conciencia para felixa, no existía causa.

FeliXa sin causa

Permanecer en un sutil susurro …felixa…vivir sólo esos momentos susurrados
Tu existencia reducida a un susurro…
Felixa fue explicada, fue nombrada y no sabe bien por qué motivo debió inventarse una causa para existir

Seré yo la causa de felixa?, seré para felixa una causa?
Esas son las preguntas!

se escucha un susurro: felixa non ha bisogno di te!?

Eugenio B. dijo...

prueba 1

Eugenio Baeza dijo...

Querida Maga, respecto de los comentarios que me puedes dejar en mi blogspot y tus dudas, no es necesario inscribirse en nada, tu dejas tu comentario en el recuadro correspondiente, luego abajo, donde dice correo electrónico, anotas tu correo electrónico (el de Hotmail por ejemplo), y más abajo donde dice contraseña, escribes tu contraseña (la de tu correo de Hotmail por ejemplo), no te preocupes que la contraseña no queda gravada en ninguna parte. Luego, más abajo, haces clic en “publicar comentario”, ojo, quizá, después de eso, te salga una opción que te dirá, anote nuevamente su contraseña y las palabras que se ven ahí (te mostrará unas letras para que anotes) eso es para evitar que cualquier persona me contamine mi blog.
Eso, viste que fácil.
Respecto del porqué dejar tus comentarios en el blog, la respuesta es porqué me importan, también es una forma de saber de ti.
Cuando piensas tomarte unas buenas vacaciones y descansar?. Por mi parte, éste fin de semana voy a tener lo más parecido a vacaciones después de terminado el verano, me voy al quisco, probablemente el jueves, que bueno no crees.

Daniela Zúñiga L. dijo...

hola

Daniela Zúñiga L. dijo...

hola